Puertas Cool Door

Innovación y tecnología

Soluciones de alta calidad

Desde el año 2018, Cool Door comercializa su puerta con dispositivo de recepción de pedidos a cliente final.

Además de la comodidad y seguridad que ofrece a los usuarios, incluye un sistema adecuado que permite que, en caso necesario, los pedidos puedan permanecer refrigerados. Se trata de un sistema que permite una apertura controlada, presencial o remota, de una ventana que da acceso a un contenedor refrigerado y calefactado que se encuentra anclado en la puerta en el interior de una vivienda, comercio, oficina, empresa, para permitir que un repartidor deposite o recoja un pedido.

PUERTA CON SISTEMA PATENTADO Y MARCA REGISTRADA

marca

Servicios de puertas

  • Entrega a domicilio de pedidos sin necesidad de estar en casa, oficina, empresa, comercio etc.
  • Conservación de los productos, dando seguridad al usuario, ya que el producto se encuentren en el interior de la vivienda.
  • Producto patentado que incorpora un sistema de calefactado y refrigerado, incomparable a cualquier otro producto existente en el mercado actual.
  • Sistema de apertura y cierre remoto con video portero que permite al destinatario no estar presente en la entrega, y dar orden de cierre y apertura de la ventana del contenedor mediante una app para el móvil. Seguridad de entrega y recogida para el transportista, que mejora la logística de la empresa de repartos.
  • Seguridad para la persona que se encuentra dentro de la vivienda o comercio, como niños o ancianos, pues no es necesaria la apertura de la puerta para recoger un pedido.
  • La puerta retiene el calor o frío de los alimentos entregados a domicilio para que, cuando llegue el inquilino al establecimiento o vivienda, pueda degustar una comida en perfecto estado sin romper la cadena de conservación (frío y calor).
  • Las taquillas disponen de una barrera de desinfectante con un dispositivo automático de pulverización que se activa al cerrar la taquilla y limpia los paquete, evitando posibles contagios como, por ejemplo, el reciente “Covid 19” (conocido como el “Coronavirus”).
  • La ventana interior permite recoger desde dentro de la vivienda sin necesidad de abrir la puerta ni de salir a la calle.